El blog de Jhon Harry (3)

What do Sade, Radiohead,

What do Sade, Radiohead, Marilyn Manson and Lauryn Hill have in common? They’re all part of the newly launched curation of music made by Balenciaga’s Artistic Director, Demna Gvasalia. The release of the initial 13-hour collection of songs is accompanied by exclusive Balenciaga merch, of course. Future playlists will be created by music-makers that Gvasalia admires. “The Balenciaga…

Continuar

Añadido por Jhon Harry el septiembre 14, 2020 a las 8:22pm — No hay comentarios

Microsoft AZ-300 Exam Questions Test Preparation Is Not Tough Anymore!

The CertsTraining give invigorated Microsoft AZ-300 test questions. Breeze through your AZ-300 test in first endeavor or get money back! First endeavor free demo before purchase. Additionally, gigantic preferences of AZ-300 Azure Solutions Architect Expert augmentation the enthusiasm of Microsoft AZ-300 test addresses pros and make Azure Solutions Architect Expert assertion a champion…

Continuar

Añadido por Jhon Harry el enero 31, 2019 a las 9:31am — No hay comentarios

SAP Certified Technology Associate - SAP HANA 2.0 (SPS03)

SAP C_HANATEC_15 Exam Questions - Guide for Success

The need of getting SAP Accreditation with C_HANATEC_15 test questions is staggeringly enhancing and moreover individuals are importance to incite the best number of SAP Certified Technology Associate - SAP HANA 2.0…

Continuar

Añadido por Jhon Harry el enero 30, 2019 a las 9:57am — No hay comentarios

Sobre



DESDE ISLA DE PASCUA MAGDALENA NOVOA V.Los primeros quince días de febrero se celebra la Tapati en Isla de Pascua, una fiesta que muchos no conocen, y que representa una de las mayores expresiones culturales de la Polinesia.Desde hace más de cuarenta años este encuentro reúne a los pascuenses tras un objetivo: revivir sus antiguas tradiciones y transmitirlas a los más jóvenes, mediante competencias destinadas a elegir a la reina del año entre las familias participantes. Los turistas se sorprenden al ver la capacidad de organización de los Rapa Nui, que dedican, durante meses, su tiempo libre a concretar con éxito las más de 50 pruebas ancestrales que conforman esta festividad.De día, diversos rincones de la Isla reciben al público y a los concursantes que participan en competencias como la triatlón rapa nui -carrera con cuelgas de plátano, posta y canotaje- que se mezcla con expresiones artísticas, como tallado en piedra y madera, confección de collares de conchas y coronas de flores, entre otras. Y, a las 21:45 horas, el escenario, ubicado en Hanga Roa, decorado este año con pinturas inspiradas en la leyenda del hombre pájaro, llena de color la noche, mientras que la música y los bailes, interpretados por los clanes participantes, animan a los más de 4.000 asistentes, entre rapa nui y turistas.La Tapati es una fiesta hecha por y para los pascuenses, una enciclopedia de su historia relatada en Rapa Nui, y si bien el idioma priva a los visitantes de conocer el secreto que encierran las letras de las canciones o el tema de las obras, resalta el misticismo de una Isla que, por siglos, ha cautivado a quienes se han aventurado a cruzar 3.700 kilómetros por el Océano Pacífico y vivir una experiencia inolvidable en el ombligo del mundo.

=""/>

Miembros

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

© 2021   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio