Blog de Tye Goldsmith -- Archivo marzo 2019 (2)

Are You Suffering About Poor Overall Performance? Try Male Enhancement Pills

One of risks with with our education system is in which it teaches that for almost all questions there is one correct answer. Examinations with multiple choice questions force career changers to try decide on the right answer and avoid the ones. So when our students leave school they are steeped in a system that says buy the 'right answer' an individual also have solved the actual issue. Unfortunately the down to earth is not individuals. For almost every problem there are multiple…

Continuar

Añadido por Tye Goldsmith el marzo 6, 2019 a las 11:37pm — No hay comentarios

Hairloss - The Male Nightmare

Cow: China Honor the Cow Considering that Pulls the Plow were accustomed to Prepare the Fields from which they Reap Their Harvest and signifies the Season of Spring.

Eagle: A photograph or Figurine Of An Eagle entirely Flight is Excellent Symbol of Success, Strength, Power and Council. Always Have An Eagle Flying Or Perched On a Tree Do not Show One Looking Fierce And Predatory. Best Placed in your work Sector or North Corner of the office or Business.…

Continuar

Añadido por Tye Goldsmith el marzo 6, 2019 a las 11:34pm — No hay comentarios

Sobre



DESDE ISLA DE PASCUA MAGDALENA NOVOA V.Los primeros quince días de febrero se celebra la Tapati en Isla de Pascua, una fiesta que muchos no conocen, y que representa una de las mayores expresiones culturales de la Polinesia.Desde hace más de cuarenta años este encuentro reúne a los pascuenses tras un objetivo: revivir sus antiguas tradiciones y transmitirlas a los más jóvenes, mediante competencias destinadas a elegir a la reina del año entre las familias participantes. Los turistas se sorprenden al ver la capacidad de organización de los Rapa Nui, que dedican, durante meses, su tiempo libre a concretar con éxito las más de 50 pruebas ancestrales que conforman esta festividad.De día, diversos rincones de la Isla reciben al público y a los concursantes que participan en competencias como la triatlón rapa nui -carrera con cuelgas de plátano, posta y canotaje- que se mezcla con expresiones artísticas, como tallado en piedra y madera, confección de collares de conchas y coronas de flores, entre otras. Y, a las 21:45 horas, el escenario, ubicado en Hanga Roa, decorado este año con pinturas inspiradas en la leyenda del hombre pájaro, llena de color la noche, mientras que la música y los bailes, interpretados por los clanes participantes, animan a los más de 4.000 asistentes, entre rapa nui y turistas.La Tapati es una fiesta hecha por y para los pascuenses, una enciclopedia de su historia relatada en Rapa Nui, y si bien el idioma priva a los visitantes de conocer el secreto que encierran las letras de las canciones o el tema de las obras, resalta el misticismo de una Isla que, por siglos, ha cautivado a quienes se han aventurado a cruzar 3.700 kilómetros por el Océano Pacífico y vivir una experiencia inolvidable en el ombligo del mundo.

=""/>

Miembros

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

© 2021   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio