Lillia Morales
  • Blog Posts (2)
  • Discusiones
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos
 

Página de Lillia Morales

Regalos recibidos

Regalo

Lillia Morales aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo a Lillia Morales

El blog de Lillia Morales

Weight Reduction Suggestions To Look At It Off And Ensure That Is Stays Off

It really is no secret which you just must speed up your metabolism for fat reduction to generally occur. The weight loss tips I am disclosing here are really not a secret. That is because there just are not many new weight loss ideas out there. Weight loss products, with regard to example pills and fad diets won't run. At least not permanently. Safe and efficient weight and fat loss plans must be simple as well as simple to stick to if you intend to be successful in pounds loss…

Continuar

Publicado el marzo 22, 2019 a las 3:38am

Anyone Can Do Healthy Fat Loss Easily

So men and women want to lose the weight but meeting up know how to trying with a quick diet. This article will aid you to lose those excess lots. The tips discussed in this article will also a person to if tend to be one of those people who have attained desirable strength and wish to maintain the idea.

Don't rely on the apparatus. This is one of the free effective Choice Labs Forskolin Diet tips that endures a lot of debate - anyone…

Continuar

Publicado el marzo 22, 2019 a las 3:35am

Comentarios

Necesitas ser un miembro de Mahina Taka-Taka Georgia Residencial para añadir comentarios!

Participar en Mahina Taka-Taka Georgia Residencial

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

Sobre



DESDE ISLA DE PASCUA MAGDALENA NOVOA V.Los primeros quince días de febrero se celebra la Tapati en Isla de Pascua, una fiesta que muchos no conocen, y que representa una de las mayores expresiones culturales de la Polinesia.Desde hace más de cuarenta años este encuentro reúne a los pascuenses tras un objetivo: revivir sus antiguas tradiciones y transmitirlas a los más jóvenes, mediante competencias destinadas a elegir a la reina del año entre las familias participantes. Los turistas se sorprenden al ver la capacidad de organización de los Rapa Nui, que dedican, durante meses, su tiempo libre a concretar con éxito las más de 50 pruebas ancestrales que conforman esta festividad.De día, diversos rincones de la Isla reciben al público y a los concursantes que participan en competencias como la triatlón rapa nui -carrera con cuelgas de plátano, posta y canotaje- que se mezcla con expresiones artísticas, como tallado en piedra y madera, confección de collares de conchas y coronas de flores, entre otras. Y, a las 21:45 horas, el escenario, ubicado en Hanga Roa, decorado este año con pinturas inspiradas en la leyenda del hombre pájaro, llena de color la noche, mientras que la música y los bailes, interpretados por los clanes participantes, animan a los más de 4.000 asistentes, entre rapa nui y turistas.La Tapati es una fiesta hecha por y para los pascuenses, una enciclopedia de su historia relatada en Rapa Nui, y si bien el idioma priva a los visitantes de conocer el secreto que encierran las letras de las canciones o el tema de las obras, resalta el misticismo de una Isla que, por siglos, ha cautivado a quienes se han aventurado a cruzar 3.700 kilómetros por el Océano Pacífico y vivir una experiencia inolvidable en el ombligo del mundo.

=""/>

Miembros

© 2021   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio