Safari Venture Xforce


Download ->>->>->> DOWNLOAD


About This Game

Zoologist Erwin, founder of the "SERENGETI – FOR A BETTER LIFE" initiative, and his team of rangers need your help! Only if you manage to place all stones correctly in this colourful African-themed Match 3 game, you'll be able to master all the challenges of Safari Venture and save the animals of the Serengeti from an evil gang of poachers.

Puzzle your way through 8 exciting chapters and solve over 100 challenging Match 3 levels. Spectacular power-ups and African rhythms create lots of excitement and real safari atmosphere!

  • 105 challenging Match 3 levels
  • Exciting story spanning 8 chapters
  • Bonus mini games
  • Spectacular Power-Ups
  • Several levels of difficulty
  • Free the animals from captivity
7aa9394dea



Title: Safari Venture
Genre: Casual
Developer:
rokaplay
Publisher:
rokaplay
Release Date: 12 May, 2017



English,French,German,Japanese






GUNNVR download by apunkagames
Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack Upgrade [Xfo...
Scrapper - Reinforced Ship Set full crack [portable edition]
Ashes of the Singularity: Escalation - Soundtrack DLC Ativador down...
Shadowrun 5th Edition Rules pdf activation key crack
Shan Gui ( ) download for pc [torrent Full]
Medieval II: Total War Kingdoms download without key
Animated Puzzles download highly compressed rar
Mad Tower Tycoon download highly compressed rar
RAGE 2 Torrent Download [Password]

Visitas: 2

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mahina Taka-Taka Georgia Residencial para añadir comentarios!

Participar en Mahina Taka-Taka Georgia Residencial

Sobre



DESDE ISLA DE PASCUA MAGDALENA NOVOA V.Los primeros quince días de febrero se celebra la Tapati en Isla de Pascua, una fiesta que muchos no conocen, y que representa una de las mayores expresiones culturales de la Polinesia.Desde hace más de cuarenta años este encuentro reúne a los pascuenses tras un objetivo: revivir sus antiguas tradiciones y transmitirlas a los más jóvenes, mediante competencias destinadas a elegir a la reina del año entre las familias participantes. Los turistas se sorprenden al ver la capacidad de organización de los Rapa Nui, que dedican, durante meses, su tiempo libre a concretar con éxito las más de 50 pruebas ancestrales que conforman esta festividad.De día, diversos rincones de la Isla reciben al público y a los concursantes que participan en competencias como la triatlón rapa nui -carrera con cuelgas de plátano, posta y canotaje- que se mezcla con expresiones artísticas, como tallado en piedra y madera, confección de collares de conchas y coronas de flores, entre otras. Y, a las 21:45 horas, el escenario, ubicado en Hanga Roa, decorado este año con pinturas inspiradas en la leyenda del hombre pájaro, llena de color la noche, mientras que la música y los bailes, interpretados por los clanes participantes, animan a los más de 4.000 asistentes, entre rapa nui y turistas.La Tapati es una fiesta hecha por y para los pascuenses, una enciclopedia de su historia relatada en Rapa Nui, y si bien el idioma priva a los visitantes de conocer el secreto que encierran las letras de las canciones o el tema de las obras, resalta el misticismo de una Isla que, por siglos, ha cautivado a quienes se han aventurado a cruzar 3.700 kilómetros por el Océano Pacífico y vivir una experiencia inolvidable en el ombligo del mundo.

=""/>

Miembros

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2021   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio