Mystery Trackers: Black Isle Collector's Edition Hack

Mystery Trackers: Black Isle Collector's Edition Hack


Download >>> DOWNLOAD (Mirror #1)


About This Game

Investigate a supposedly abandoned island in Mystery Trackers: Black Isle! After a journalist is kidnapped after beginning an investigation, it’s up to you to learn the truth behind Black Isle. Years ago an earthquake struck leaving the island deserted. None of the buildings seem to be damaged, however, and a hooded figure seems to be stopping people from discovering the truth. Find the missing journalist and learn a sinister secret in Mystery Trackers: Black Isle!

This is a special Collector's Edition release full of exclusive extras you won’t find in the standard version. The Collector’s Edition includes:

Bonus gameplay
Integrated Strategy Guide
Wonderful Wallpapers


This is a Hidden Object Puzzle Adventure game, meaning a specific genre of story-driven, point & click adventures. Throughout the game, players are tasked to find a list of objects hidden within a particular scene, and to occasionally complete various mini-games/puzzles. 7ad7b8b382



Title: Mystery Trackers: Black Isle Collector's Edition
Genre: Adventure, Casual
Developer:
Elephant Games
Publisher:
Big Fish Games
Franchise:
Mystery Trackers
Release Date: 12 Sep, 2018



English


Visitas: 2

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mahina Taka-Taka Georgia Residencial para añadir comentarios!

Participar en Mahina Taka-Taka Georgia Residencial

Sobre



DESDE ISLA DE PASCUA MAGDALENA NOVOA V.Los primeros quince días de febrero se celebra la Tapati en Isla de Pascua, una fiesta que muchos no conocen, y que representa una de las mayores expresiones culturales de la Polinesia.Desde hace más de cuarenta años este encuentro reúne a los pascuenses tras un objetivo: revivir sus antiguas tradiciones y transmitirlas a los más jóvenes, mediante competencias destinadas a elegir a la reina del año entre las familias participantes. Los turistas se sorprenden al ver la capacidad de organización de los Rapa Nui, que dedican, durante meses, su tiempo libre a concretar con éxito las más de 50 pruebas ancestrales que conforman esta festividad.De día, diversos rincones de la Isla reciben al público y a los concursantes que participan en competencias como la triatlón rapa nui -carrera con cuelgas de plátano, posta y canotaje- que se mezcla con expresiones artísticas, como tallado en piedra y madera, confección de collares de conchas y coronas de flores, entre otras. Y, a las 21:45 horas, el escenario, ubicado en Hanga Roa, decorado este año con pinturas inspiradas en la leyenda del hombre pájaro, llena de color la noche, mientras que la música y los bailes, interpretados por los clanes participantes, animan a los más de 4.000 asistentes, entre rapa nui y turistas.La Tapati es una fiesta hecha por y para los pascuenses, una enciclopedia de su historia relatada en Rapa Nui, y si bien el idioma priva a los visitantes de conocer el secreto que encierran las letras de las canciones o el tema de las obras, resalta el misticismo de una Isla que, por siglos, ha cautivado a quienes se han aventurado a cruzar 3.700 kilómetros por el Océano Pacífico y vivir una experiencia inolvidable en el ombligo del mundo.

=""/>

Miembros

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2021   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio