Blog de Parsonage Oreilly -- Archivo abril 2019 (2)

2 Rules For Successful Long-Term Weight Loss

It can vary depending on where you live, but a huge proportion of the society now suffers from weight complications .. It seems that there are many people who would witness the utilization of hoodia. If you do are not yet familiar the following incredible plant, hoodia is from South Africa and is really a natural diet pill that has evolved the lives of people today.

Pricing for every 30 day supply in the standard Hydroxycut is $79.98, $227.94 for that 3 month supply and $417.90 to…

Continuar

Añadido por Parsonage Oreilly el abril 5, 2019 a las 1:51pm — No hay comentarios

Lose 30 Pounds In 30 Days

Everyone recognises that your immune plays an important role in keeping your healthy from fighting disease, bacteria, viruses, some other illnesses. May simple to help boost your immune system without pricey prescriptions or treatment. Here are some ways to get a kick begin with bettering physique.

Basics. Each day work out shouldn't just be about losing pounds, taking exercise will help you to improve general well being in lots of ways. It can improve lung and heart health,…

Continuar

Añadido por Parsonage Oreilly el abril 5, 2019 a las 1:45pm — No hay comentarios

Sobre



DESDE ISLA DE PASCUA MAGDALENA NOVOA V.Los primeros quince días de febrero se celebra la Tapati en Isla de Pascua, una fiesta que muchos no conocen, y que representa una de las mayores expresiones culturales de la Polinesia.Desde hace más de cuarenta años este encuentro reúne a los pascuenses tras un objetivo: revivir sus antiguas tradiciones y transmitirlas a los más jóvenes, mediante competencias destinadas a elegir a la reina del año entre las familias participantes. Los turistas se sorprenden al ver la capacidad de organización de los Rapa Nui, que dedican, durante meses, su tiempo libre a concretar con éxito las más de 50 pruebas ancestrales que conforman esta festividad.De día, diversos rincones de la Isla reciben al público y a los concursantes que participan en competencias como la triatlón rapa nui -carrera con cuelgas de plátano, posta y canotaje- que se mezcla con expresiones artísticas, como tallado en piedra y madera, confección de collares de conchas y coronas de flores, entre otras. Y, a las 21:45 horas, el escenario, ubicado en Hanga Roa, decorado este año con pinturas inspiradas en la leyenda del hombre pájaro, llena de color la noche, mientras que la música y los bailes, interpretados por los clanes participantes, animan a los más de 4.000 asistentes, entre rapa nui y turistas.La Tapati es una fiesta hecha por y para los pascuenses, una enciclopedia de su historia relatada en Rapa Nui, y si bien el idioma priva a los visitantes de conocer el secreto que encierran las letras de las canciones o el tema de las obras, resalta el misticismo de una Isla que, por siglos, ha cautivado a quienes se han aventurado a cruzar 3.700 kilómetros por el Océano Pacífico y vivir una experiencia inolvidable en el ombligo del mundo.

=""/>

Miembros

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

© 2019   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio