Luciana Holloway
  • Blog Posts (2)
  • Discusiones
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos
 

Página de Luciana Holloway

Regalos recibidos

Regalo

Luciana Holloway aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo a Luciana Holloway

El blog de Luciana Holloway

Fat Burning The Secret - The 3 Secrets Of Fat Burning

There lots of terms to explain the roll of fat that accumulates around our tummy or hip region; muffin top, love handles, spare tyre, beer belly etc. Involving what we call it, it could be extremely in order to find lose.

Oats (Oatmeal) - Oatmeal is a good source of fiber and stops working slowly inside your stomach consequently it doesn't create big spike in your insulin. Both of these factors help to elevate your metabolism and Opti Farms…

Continuar

Publicado el marzo 20, 2019 a las 1:11am

Build Muscle And Burn Fat- What It Takes To Know To Obtain The Hard Body You Want

If your lifestyle wasn't active but now you've chosen to do something about it by losing some fat and gaining some muscle then we've got a little something to caution you about. For any starting from nothing they shouldn't rush things instead take everything slowly. Making some big changes awfully fast in your life, look foward to a major exercise regime and preparing a full diet typically end in whole failure. Indeed, there are people within the market who contain…

Continuar

Publicado el marzo 20, 2019 a las 1:09am

Comentarios

Necesitas ser un miembro de Mahina Taka-Taka Georgia Residencial para añadir comentarios!

Participar en Mahina Taka-Taka Georgia Residencial

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

Sobre



DESDE ISLA DE PASCUA MAGDALENA NOVOA V.Los primeros quince días de febrero se celebra la Tapati en Isla de Pascua, una fiesta que muchos no conocen, y que representa una de las mayores expresiones culturales de la Polinesia.Desde hace más de cuarenta años este encuentro reúne a los pascuenses tras un objetivo: revivir sus antiguas tradiciones y transmitirlas a los más jóvenes, mediante competencias destinadas a elegir a la reina del año entre las familias participantes. Los turistas se sorprenden al ver la capacidad de organización de los Rapa Nui, que dedican, durante meses, su tiempo libre a concretar con éxito las más de 50 pruebas ancestrales que conforman esta festividad.De día, diversos rincones de la Isla reciben al público y a los concursantes que participan en competencias como la triatlón rapa nui -carrera con cuelgas de plátano, posta y canotaje- que se mezcla con expresiones artísticas, como tallado en piedra y madera, confección de collares de conchas y coronas de flores, entre otras. Y, a las 21:45 horas, el escenario, ubicado en Hanga Roa, decorado este año con pinturas inspiradas en la leyenda del hombre pájaro, llena de color la noche, mientras que la música y los bailes, interpretados por los clanes participantes, animan a los más de 4.000 asistentes, entre rapa nui y turistas.La Tapati es una fiesta hecha por y para los pascuenses, una enciclopedia de su historia relatada en Rapa Nui, y si bien el idioma priva a los visitantes de conocer el secreto que encierran las letras de las canciones o el tema de las obras, resalta el misticismo de una Isla que, por siglos, ha cautivado a quienes se han aventurado a cruzar 3.700 kilómetros por el Océano Pacífico y vivir una experiencia inolvidable en el ombligo del mundo.

=""/>

Miembros

© 2021   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio